Cómo habilitar un dispositivo de salida de sonido

Hay varios sitios donde puede estar deshabilitado un altavoz en Windows 7 y en el BIOS.
Por c. taylor

Paso 1

Mira en la barra de tareas de Windows, al lado del reloj del sistema, para ver si hay un ícono pequeño de un altavoz. Haz clic con el botón derecho en el ícono y selecciona "Dispositivos de reproducción". Busca "Altavoces" bajo la pestaña "Reproducción". Si no ves esto, haz clic con el botón derecho en el cuerpo de la ventana y haz clic en "Mostrar dispositivos deshabilitados". Esto añadirá una marca al lado del texto, lo que significa que los dispositivos deshabilitados se mostrarán. Haz clic con el botón derecho sobre "Altavoces" o en cualquier dispositivo de salida de sonido que estés usando, y haz clic en "Habilitar". Si "Altavoces" ya está presente y tiene una marca verde a su lado, Windows ya está habilitado.


Paso 2

Abre tu software de reproducción de sonido, como Windows Media Player, y busca un botón de silencio. Normalmente, hay un ícono de altavoz con una barra sobre él, si el programa está silenciado. Haz clic en el ícono para habilitar el sonido.


Paso 3

Reinicia tu sistema y entra en el BIOS o configuración. El método depende de la computadora, pero intenta pulsar continuamente "Suprimir", "F1", "F2", "F8", "F10" o "Esc" mientras el sistema se arranca. En algún momento entrarás en la configuración. Busca una pestaña que diga "Hardware", "Dispositivos" o "Habilitar o deshabilitar". Busca tu tarjeta de sonido, que puede estar integrada en la placa base o instalada como una tarjeta separada, y habilítala. Haz esto navegando con tus teclas de las flechas hasta que esté resaltada, pulsando "Intro" y seleccionando "Habilitar". Pulsa "F10" para guardar y salir del BIOS.