Cómo habilitar los controladores USB de almacenamiento masivo

Las unidades flash USB son sólo uno de los tipos de dispositivos que se basan en los controladores USB de almacenamiento masivo.
Por john ruiz

Paso 1

Haz clic en "Inicio", ve a "Ejecutar", escribe "regedit" en el cuadro de texto y pulsa la tecla "Entrar" en tu teclado. Si estás usando Windows Vista o Windows 7, escribe "regedit" en la barra de búsqueda del menú Inicio. Esto abrirá el Editor del Registro.


Paso 2

Haz clic en el signo más para expandir el panel izquierdo del Editor del registro y ver las diferentes claves. Comienza por ampliar el "HKEY_LOCAL_MACHINE" y luego desplázate hacia abajo hasta que veas la clave "SISTEMA". Sigue ampliando hasta llegar a "HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ USBSTOR". Si lo hiciste correctamente, deberías ver varios nombres, entre ellos "BootFlags" y "DisplayName" en el panel derecho.


Paso 3

Haz doble clic en la entrada con la etiqueta "Inicio" en el panel derecho y cambia el valor a "3", sin comillas para habilitar los controladores USB de almacenamiento masivo. Cierra el Editor del Registro.