Cómo habilitar Active X en Firefox

Por faizah imani

Determina la versión de Firefox que estás utilizando haciendo clic en "Help" (Ayuda) en la barra del menú de este navegador. Haz clic en "About Firefox" (Acerca de Firefox) para ver el número de la versión que se encuentra debajo del logo.

Visita el sitio Web de Mozilla Firefox para localizar la extensión Esker Active X (Ver Recursos).

Lee para encontrar la versión de la extensión compatible con el Firefox que estás ejecutando. Si existe más de una versión del complemento para tu tipo de navegador, instala siempre la última ya que contendrá las actualizaciones.

Asegúrate de que has marcado la casilla para instalar "Experimental Add-On" (Complemento Experimental). Haz clic en "Add to Firefox" (Añadir a Firefox).

Acepta el acuerdo de licencia haciendo clic en el botón "Accept and Install" (Aceptar e Instalar). Una vez que haya finalizado la instalación, Active X se activará automáticamente para Firefox. Si por alguna razón no se activa por su cuenta, haz clic en "Tools" (Herramientas) y "Add-Ons" (Complementos) en el menú de Firefox. Haz clic sobre la pestaña "Plug-Ins" (Extensiones) y luego en "Enable" (habilitar).