¿Cómo guardo y grabo una iMovie en un DVD?

Exporta y graba proyectos a DVD para mirarlos en tu reproductor.
Por mario calhoun

Paso 1

Abre iMovie en tu computadora Mac y haz clic en el nombre de tu proyecto de video en "Librería de proyectos" en iMovie para seleccionarla.


Paso 2

Haz clic en "Compartir" en la barra de menú en la parte superior de la pantalla, y haz clic en "Navegador media" en el menú desplegable.


Paso 3

Haz clic en el círculo junto al tamaño de video que deseas para exportar el archivo, y haz clic en "Publicar", en la esquina inferior derecha de la pantalla.


Paso 4

Inserta un DVD-R virgen en la lectora de tu computadora y abre la aplicación iDVD. Selecciona "Crear un nuevo proyecto" en la ventana iDVD, y crea un nuevo nombre para el proyecto iDVD.


Paso 5

Selecciona la pestaña "Películas" en la parte superior derecha de la ventana del software iDVD, y selecciona la flecha junto a la pestaña "iMovies" en la sección Películas de la ventana. Selecciona el nombre de tu proyecto y arrástralo y suéltalo en la ventana principal de iDVD.


Paso 6

Selecciona "Archivo" en la barra de menú de la parte superior de la pantalla de iDVD y presiona "Grabar DVD" del menú desplegable.