Cómo guardar videos de YouTube en una unidad flash USB

Por si kingston

Paso 1

Ejecuta la opción "1- Haz clic en YouTube Downloader". Localiza un video de YouTube y luego copia el vínculo directo, proporcionado en la página dentro de la interfaz de sofware. A continuación el programa descargará el video de la web y lo guardará en tu computadora.


Paso 2

Descarga videos de YouTube mediante el programa "Video Slurp YouTube Downloader". Una vez que el programa esté abierto, puedes usar los iconos para buscar en YouTube dentro de su interfaz. Cuando encuentres un video que quieras guardar haz clic en el botón "Descargar" en la parte superior de la interfaz.


Paso 3

Pega la URL del video de YouTube en el campo URL de "YouTube Grabber". Presiona el botón "Descargar" y el software guardará el video en tu computadora.


Paso 1

Localiza el video de YouTube descargado. Si lo prefieres, puedes renombrar el vídeo haciendo clic con el botón derecho sobre el nombre del archivo, y luego seleccionando "Renombrar" en el menú contextual. A continuación escribe el nuevo nombre.


Paso 2

Inserta la conexión USB de tu unidad en el puerto USB de tu computadora.


Paso 3

Haz clic en el menú Inicio del escritorio de tu computadora y a continuación elige "Mi PC".


Paso 4

Localiza y selecciona la unidad que representa a tu memoria flash. Con tu ratón, arrastra tus videos descargados de YouTube y suéltalos en la unidad. Ahora tus vídeos están guardados en tu memoria flash USB.