¿Cómo guardar un video de YouTube en un dispositivo USB?

Por mitchell white
Un cable USB.

El puerto USB de tu computadora se puede usar para conectar dispositivos USB, muchos de los cuales tienen capacidad de almacenamiento. Si tienes un video en YouTube que deseas transferir a un dispositivo, primero deberás capturar y convertir el video en la computadora. Luego podrás usar el cable USB para trasferir el archivo de video al dispositivo.

Paso 1

Visita el video de YouTube que deseas guardar. Haz clic derecho en la dirección en la parte superior de la ventana del navegador y selecciona "Copiar".

Paso 2

Visita un sitio web como Media-Convert, Free File Convert o Convertfiles (ver "Recursos"). Estos sitios funcionan de la misma forma y todos te permiten capturar los videos de YouTube.

Paso 3

Haz clic en la opción para descargar el video del sitio web.

Paso 4

Haz clic derecho en el cuadro de texto de esa opción y selecciona "Pegar".

Paso 5

Haz clic en el botón de descargar. Después de unos momentos, debería aparecer un enlace. Haz clic en ese enlace para descargar tu video de YouTube.

Paso 6

Conecta el dispositivo USB a la computadora. Haz clic en la opción "Abrir" una vez que aparezca un menú emergente en forma automática en la computadora. Abre la carpeta de descarga predeterminada. Haz clic y arrastra el video de YouTube desde la computadora a la carpeta del dispositivo USB.

Referencias