Cómo guardar URL en la barra de direcciones de Internet Explorer

Es muy fácil guardar una dirección URL en Internet Explorer.
Por dustin thornton

Paso 1

Abre Internet Explorer en tu computadora haciendo doble clic en el icono de acceso directo en tu escritorio o haciendo clic en Inicio> Programas> Internet Explorer.


Paso 2

Introduce la URL del sitio web que quieres guardar en la barra de direcciones de tu navegador y visita el sitio, o busca la página web utilizando un motor de búsqueda.


Paso 3

Haz clic en el botón Favoritos en la parte superior izquierda de la ventana de IE. El botón Favoritos tiene un inicio dorado junto a él. Aparecerá un cuadro desplegable.


Paso 4

Haz clic en el botón Añadir a Favoritos. Aparecerá la ventana Agregar un Favorito.


Paso 5

Escribe un nombre para el favorito en el campo Nombre. Esto puede ser cualquier nombre que quieras usar para reconocer la URL. Ten en cuenta que el campo "Nombre" rellena previamente con el título de la página web; sólo tienes que dejar esto en su valor por defecto.


Paso 6

Haz clic en el menú desplegable Crear en y selecciona la carpeta en que quieres guardarlo. El valor por defecto es la carpeta Favoritos. También puedes hacer clic en el botón "Nueva carpeta" y crear una nueva carpeta para guardar la URL.


Paso 7

Haz clic en el botón Agregar para guardar la URL.


Paso 8

Accede a tu URL guardada haciendo clic en el botón Favoritos de Internet Explorer, haciendo clic en el nombre del favorito o haciendo clic en Favoritos en el menú archivo y haciendo clic en el nombre del favorito.