Cómo guardar las presentaciones OpenOffice Impress como presentaciones de PowerPoint

Por contributor

Paso 1

Inicia el OpenOffice Impress. Abre una presentación que desees convertir en una presentación de PowerPoint o crea una nueva presentación para la conversión.


Paso 2

Elige el menú "Archivo" y haz clic en "Guardar como". Incluso si ya has guardado el archivo como una presentación de Impress, este es un paso necesario para que puedas guardar la presentación como un archivo de PowerPoint.


Paso 3

Selecciona dónde quieres guardar la presentación en tu computadora mediante la opción "Guardar en" del menú desplegable.


Paso 4

Escribe un nombre al archivo en el cuadro de texto "Nombre de archivo". Si ya has guardado la presentación como una de Impress, verás un nombre en ese cuadro de texto. Puedes dejar ese nombre si deseas conservar el mismo título en la presentación de PowerPoint.


Paso 5

Haz clic en el menú desplegable al lado de "Guardar como tipo" para ver los diferentes formatos para guardar la presentación Impress.


Paso 6

Haz clic en la opción "Microsoft PowerPoint 97/2000/XP (. ppt)" para guardar la presentación Impress como una de PowerPoint.


Paso 7

Haz clic en el botón "Guardar" para guardarlo en PowerPoint.