Cómo guardar música en una memoria USB
Comprar una memoria USB es una buena inversión para cualquier amante de la música que valore tener una forma conveniente y poco costosa de hacer portátil su preciada colección musical. Una memoria USB de 2 GB de menos de 20 dólares puede almacenar 1.000 canciones o 75 horas de música. Una vez que hayas copiado tu colección a tu pen drive, puedes salir con tu biblioteca musical guardada en forma segura en tu bolsillo.
Inserta el pen drive en un puerto USB de tu computadora que no esté siendo utilzado. Algunos tienen un capuchón o tapa protectores que deberás sacar antes de insertarlo en el puerto.
Espera a que tu sistema operativo instale los controladores apropiados para tu memoria USB si es la primera vez que la utilizas. En Windows 7, el proceso de instalación debería completarse automáticamente. Si esto no sucede, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar los controladores manualmente.
Abre la carpeta de tu disco rígido que contiene los archivos que quieres copiar a la memoria USB. Selecciona los archivos que te interesan con el mouse, o aprieta "Ctrl+E" para elegir todos los archivos de la carpeta.
Abre la memoria USB haciendo clic en el menú "Inicio", seleccionando "Mi PC" y haciendo clic en la letra de unidad correspondiente a ella.
Aprieta "Ctrl+V" para copiar los archivos al pen drive, o haz clic derecho sobre la unidad y elige "Pegar" en el menú contextual.