Cómo guardar una lista de contactos de Yahoo

Puedes guardar tu lista de contactos de Yahoo! con un par de clics.
Por matt skaggs

Paso 1

Entra a tu cuenta de Yahoo! mail. Puedes entrar por "mail.yahoo.com". Quizá debas ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.


Paso 2

Haz click en "Contactos", que se encuentra en la columna a la izquierda o en una de las pestañas en la parte superior de la sección de correo electrónico. La ubicación exacta depende del tipo de Yahoo! mail que uses.


Paso 3

Haz clic en "Herramientas" sobre tus contactos y selecciona "Exportar".


Paso 4

Selecciona "Exportar ahora" al lado de la opción de tu preferencia. Puedes descargar una lista de contactos para usar en Microsoft Outlook, o puedes descargar una para usar en Netscape Messenger y Mozilla Thunderbird. Si no usarás tu lista de contactos para estos programas, deberías seleccionar la opción "Yahoo" CSV" para un solo archivo de texto con todos tus contactos o la opción "vCard, Zip de archivos .VCF". El último es un archivo altamente compatible con otros programas, y el primero es un archivo comprimido con vCards (tarjetas de negocios) de cada uno de tus contactos.


Paso 5

Escribe los personajes mostrados en la revisión de seguridad y haz clic en "Exportar ahora" para guardar tu lista de contactos de Yahoo" a tu computadora.