Cómo guardar como JPG en OpenOffice.org

Convierte una presentación de OpenOffice.org en un JPG para compartirlo, imprimirlo o cargarlo en un sitio web.
Por meg north

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y escoge "Documentos". Haz clic en "Nueva carpeta" y pon un nombre a la nueva carpeta.


Paso 2

Haz clic en "Inicio" y pulsa "Todos los programas". Haz clic en la carpeta "OpenOffice.org" y escoge "OpenOffice.org Impress" para abrir el programa.


Paso 3

Haz clic en la opción "Abrir una presentación existente". Selecciona la presentación, y pulsa el botón "Abrir". La presentación se abrirá.


Paso 4

Haz clic en "Archivo" y "Exportar". En la ventana "Exportar", elige la carpeta que creaste en el paso 1 como la carpeta donde guardarás el archivo. Pulsa la flecha "Abajo" al lado de "Guardar como tipo". Elige "Documento HTML". Pon un nombre a la presentación con una extensión de archivo .htm, y pulsa "Guardar".


Paso 5

Haz clic al lado de la opción "Diseño existente" en la ventana "Exportación HTML". Haz clic en la presentación que acabas de guardar. Pulsa "Siguiente".


Paso 6

Haz clic al lado de "Formato HTML estándar" bajo "Tipo de publicación". Pulsa "Siguiente".


Paso 7

Haz clic al lado de "JPG" bajo "Guardar gráfico como". Elige "100%" para "Calidad". Elige la casilla de opción al lado de resolución. Pulsa "Siguiente".


Paso 8

Rellena la información bajo "Información para la página de título". Pulsa "Siguiente". Selecciona un estilo de botón. Pulsa "Siguiente". Selecciona un tema de colores y pulsa "Crear".


Paso 9

Haz clic en "Inicio" y escoge "Documentos". Abre la carpeta creada en el paso 1. Los archivos de imagen JPG de cada diapositiva de presentación se mostrarán en una lista.