Cómo guardar una hoja de Microsoft Excel como imagen (En 6 Pasos)
Las habilidades de Microsoft Excel 2007 para procesar números y presentarlos en tablas y gráficas comprensibles lo hacen un clásico para las hojas de cálculo. Sin embargo, incluir estas hojas en un correo electrónico o en un sitio web significa que el receptor o el usuario necesita de Excel, el cual es un programa caro, para poder verlas. Puedes evitar esta limitante cambiando la hoja a una imagen, como JPG. Esto la hace visible para cualquier buscador o para cualquier programa de arte que ya exista en el sistema del usuario.
Paso 1
Haz clic en la primera celda de la hoja que quieras incluir en la imagen. Mientras sostienes el botón izquierdo del mouse, arrastra la selección de la última celda que quieras incluir.
Paso 2
Haz clic en la tabla de Inicio y elije "Pegar" del menú desplegable. Después elige "Como imagen" y "Copiar como imagen". Aparecerá el cuadro de diálogo de "Pegar imagen".
Paso 3
Elige "Como se muestra en la pantalla" e "Imagen" si no se eligen de manera predeterminada. Haz clic en "OK" para cerrar el cuadro de diálogo.
Paso 4
Abre tu programa de arte favorito. Por ejemplo, haz clic en "Inicio", después en "Todos los programas", luego en "Accesorios" y después haz clic en "Paint". La ventana de Paint aparecerá con un documento en blanco.
Paso 5
Haz clic en "Pegar" para que pongas la imagen de la hoja en la ventana en blanco.
Paso 6
Haz clic en el botón de Paint y elige "Guardar" para que aparezca el cuadro de diálogo de Guardar. Elige el formato de imagen del menú desplegable de "Guardar como". Por ejemplo, elije "JPEG" para guardar la imagen y poder usarla en Internet. Introduce un nombre de archivo y haz clic en "Guardar" para guardar la hoja de Excel como imagen.