Cómo guardar una hoja de cálculo de Excel en tu escritorio (En 3 Pasos)

Cuando guardas tu hoja de cálculo Excel por primera vez, necesitas decidir en qué lugar de tu computadora quieres ponerla. Las computadoras están configuradas como archivadores grandes en lo que respecta al almacenamiento de documentos. Puedes configurar una serie de carpetas y subcarpetas para organizar tus documentos. El escritorio es sólo otra de esas carpetas, con la diferencia de que puedes ver un icono por cada uno de los elementos almacenados en tu escritorio, que es un buen lugar para almacenar archivos que has utilizado a menudo o que necesitarás encontrar rápidamente.
Paso 1

Abre tu hoja de cálculo de Excel, si no está abierta ya.
Paso 2

Haz clic en "Archivo" desde el menú en la parte superior de la ventana de Excel, luego "Guardar como". La razón de esto es que si has guardado el archivo en otro lugar aparte del escritorio, si haces clic en "Guardar" sólo sustituirá esa copia, esté donde esté. El comando "Guardar como" te permite seleccionar dónde quieres guardarlo.
Paso 3

Haz clic en "Escritorio" en la ventana emergente que aparece, seguida por "Guardar" en la parte inferior de dicha ventana. Ve a tu escritorio para asegurarte de que ves un icono de la hoja de cálculo de Excel allí.