Cómo guardar una hoja de cálculo de Excel como delimitada por pipes
Muchas empresas e individuos usan Microsoft Excel para manipular y administrar datos complejos. Excel es una poderosa herramienta para ordenar, modificar y alterar información. Si se usa correctamente, puede dar formato a los datos para usarlos en otras aplicaciones. A menudo, los usuarios de hojas de cálculo necesitan usar el signo de puntuación llamado pipe (|) como delimitador entre puntos de información en una hoja de cálculo para poder transferirla a otro programa. Crear un archivo separado por comas en Excel es simple, pero un archivo delimitado por pipes requiere trabajo adicional fuera de Excel.
Haz clic en "Inicio", selecciona "Configuración" y luego "Panel de control". Haz clic en "Opciones regionales y de idioma".
Haz clic en el botón "Personalizar" y selecciona la información del campo "Separador de listas". Introduce el delimitador pipe "|" sustituyendo el separador de listas anterior.
Haz clic en "OK" en la ventana denominada "Configurar opciones regionales" y en la ventana "Opciones regionales y de idioma".
Abre Excel y crea el contenido que quieras guardar en formato delimitado por pipes.
Haz clic en "Archivo" de la barra de menú de Excel y a continuación selecciona la opción "Guardar como".
Introduce un nombre en el campo de texto "Nombre del archivo" y selecciona el valor "CSV (Delimitado por comas)(*.csv)".
Presiona el botón "Guardar" para almacenar el archivo en tu computadora con formato delimitado por pipes.