Cómo guardar el historial de conversaciones de MSN Messenger (En 8 Pasos)

Por contributor
Cómo guardar el historial de conversaciones de MSN Messenger (En 8 Pasos)
In chat image by Marina Subocheva from Fotolia.com

Conversar a través del MSN o de otro servicio de mensajería instantánea se está volviendo extremadamente popular. Es importante mantener las conversaciones ya que son el principal medio de contacto con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Guardar el historial de una conversación en MSN Messenger es fácil y este artículo te explicará cómo.

Paso 1

Abre el servicio de mensajería instantánea MSN.

Paso 2

Selecciona "Mostrar menú" en la parte superior de la pantalla.

Paso 3

Dirígete a "Herramientas" y selecciona "Opciones".

Paso 4

Escoge "Mensajes". Busca "Mi historial de mensajes". Marca la casilla "Mantener automáticamente un historial de mis conversaciones".

Paso 5

Marca la casilla "Mostrar mi última conversación en ventanas nuevas de conversación", si así lo deseas.

Paso 6

Guarda las conversaciones en una carpeta. Hay una carpeta previamente seleccionada, pero podrás cambiarla seleccionando "Cambiar", elige la carpeta donde deseas almacenar las conversaciones. Puedes hacer una nueva o elegir una existente. Guardarás las conversaciones en una sola carpeta, pero cada archivo tendrá su propio nombre.

Paso 7

Pulsa el botón "Aplicar" y luego "Aceptar" y guardarás las conversaciones cada vez que chatees con alguien en MSN messenger.

Paso 8

Ve la conversación mantenida con cualquier contacto de la siguiente forma: haz clic derecho en un contacto y selecciona "Enviar mensaje instantáneo". Dirígete a la parte superior de la página y haz clic en "Ver el historial completo de conversaciones con este contacto". Se abrirá una nueva ventana que contiene toda la conversación con la persona.