Cómo guardar el historial de conversaciones de MSN Messenger (En 8 Pasos)
Conversar a través del MSN o de otro servicio de mensajería instantánea se está volviendo extremadamente popular. Es importante mantener las conversaciones ya que son el principal medio de contacto con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Guardar el historial de una conversación en MSN Messenger es fácil y este artículo te explicará cómo.
Paso 1
Abre el servicio de mensajería instantánea MSN.
Paso 2
Selecciona "Mostrar menú" en la parte superior de la pantalla.
Paso 3
Dirígete a "Herramientas" y selecciona "Opciones".
Paso 4
Escoge "Mensajes". Busca "Mi historial de mensajes". Marca la casilla "Mantener automáticamente un historial de mis conversaciones".
Paso 5
Marca la casilla "Mostrar mi última conversación en ventanas nuevas de conversación", si así lo deseas.
Paso 6
Guarda las conversaciones en una carpeta. Hay una carpeta previamente seleccionada, pero podrás cambiarla seleccionando "Cambiar", elige la carpeta donde deseas almacenar las conversaciones. Puedes hacer una nueva o elegir una existente. Guardarás las conversaciones en una sola carpeta, pero cada archivo tendrá su propio nombre.
Paso 7
Pulsa el botón "Aplicar" y luego "Aceptar" y guardarás las conversaciones cada vez que chatees con alguien en MSN messenger.
Paso 8
Ve la conversación mantenida con cualquier contacto de la siguiente forma: haz clic derecho en un contacto y selecciona "Enviar mensaje instantáneo". Dirígete a la parte superior de la página y haz clic en "Ver el historial completo de conversaciones con este contacto". Se abrirá una nueva ventana que contiene toda la conversación con la persona.