Cómo guardar fotos del iPhone en la computadora

Los iPhones son el dispositivo multifuncional por excelencia. Cámara, teléfono, disposiivo de correos electrónicos, navegador web, mensajería de texto, reloj de alarma --añade lo que se te ocurra-- el iPhone lo tiene como una parte del paquete. Usar la característica de cámara del iPhone es una manera conveniente de tomar fotos rápidas mientras haces tu vida. Aunque el iPhone no tiene un flash, puedes tomar fotos estupendas con él. transferir las fotos de tu iPhone a tu computadora es razonablemente rápido y divertido.
Enciende el iPhone y toca el icono de "Cámara". Toma tantas fotos como desees.
Toma el cable conector (el cable blanco) y conecta tu iPhone a tu computadora.
Espera que un icono de una computadora aparezca, dejándote saber si las imágenes están listas para ser subidas. El sistema se conecta automáticamente por ti. No hay un icono especial de subida de archivos al cual hacer clic. Escribe un nombre para tus archivos, si se te pide uno.
Espera mientras las fotos se suben a tu computadora. Busca las fotos en tu computadora y míralas usando Microsoft editor o MS Paint.
Borra las imágenes del iPhone. Puedes configurar la cámara para que las borre como opción predeterminada cada vez que subas a tu computadora las fotos.
Busca las imágenes en tu computadora, míralas ¡y ya has terminado!