Cómo guardar un formulario PDF completado de forma electrónica como un nuevo PDF

Por jackson lewis

Paso 1

Navega hasta la página de inicio de Adobe Reader o Adobe Acrobat. Instala el software en tu ordenador haciendo clic en "Descargar" y siguiendo las instrucciones proporcionadas por el sitio web. Debes reiniciar el equipo después de que el software se haya instalado, si estás usando Windows XP y sistemas operativos más antiguos.


Paso 2

Haz doble clic en el archivo PDF que contiene un formulario para abrirlo en Adobe Reader. El equipo asociará automáticamente los archivos PDF con la aplicación Reader después de la instalación.


Paso 3

Selecciona el primer campo en blanco en el formulario haciendo clic en el campo de texto. Introduce los datos en el campo y selecciona la tecla "Tab" cuando estés listo para ingresar la información en el siguiente campo de datos.


Paso 4

Continúa la entrada de datos en los campos del formulario en blanco hasta que toda la información se haya introducido en el formulario. Pulsa la tecla "Escape" o la tecla "Esc" para borrar una entrada de campo de texto y la tecla "Shift" y los botones "Tab" al mismo tiempo para volver a una entrada anterior.


Paso 5

Selecciona las opciones "Archivo" y "Guardar como copia" de Adobe Reader para guardar el formulario Adobe completo como un nuevo PDF en tu computadora. La aplicación te pedirá que introduzcas un nombre de archivo único para el archivo antes de guardar el PDF. En Adobe Acrobat, haz clic en "Archivo" y "Guardar como" para guardar el archivo en tu computadora.