Cómo guardar un Flash como PDF (En 6 Pasos)
Tal vez tengas que guardar un archivo Flash en formato PDF para que puedas enviarlo por correo electrónico o insertarlo en un documento PDF grande. Sin embargo, no tienes la capacidad de simplemente hacer clic en un archivo Flash con el ratón y guardarlo como un documento. Si sabes cómo navegar en Internet o entiendes las teclas adecuadas que debes presionar en Flash, puedes guardar un archivo Flash en formato PDF.
A través del navegador
Paso 1
Haz clic derecho en tu archivo Flash. Ajusta la configuración al nivel de "Alto". Haz clic en "Hacer zoom" y coloca la imagen en la ubicación que deseas para cambiarlo a formato PDF.
Paso 2
Haz clic derecho en la imagen y elige la función "Imprimir". Imprime la imagen con una impresora PostScript que puedes instalar desde Adobe.com (ver Recursos). Ponle un título al archivo y coloca una .ps al final del archivo. Modifica el archivo .ps a formato PDF con Adobe Acrobat.
Paso 3
Guarda la imagen en formato PDF si tienes Adobe Photoshop. Ésto te permite crear un documento que contenga una resolución muy pobre, en comparación con la de una impresora PostScript.
A través de Flash
Paso 1
Abre el archivo Flash con la que quieres trabajar y ajústalo al marco que vas a guardar como archivo PDF.
Paso 2
Haz clic en "Imprimir". Selecciona la impresora PostScript que vas a utilizar y procede a imprimir el archivo. Colócale un título al documento y coloca .ps al final de tu archivo.
Paso 3
Cambia tu imagen .ps a un documento PDF con Adobe Acrobat.