x

Cómo guardar un documento de Microsoft Word para que al abrirlo no se visualicen los cambios de formato y las marcas

Por linda zukauskas
Puedes elegir ver o ocultar los cambios de edición en un documento de Microsoft Word.
red pen image by Erika from Fotolia.com

La función "Localizar cambios" de Microsoft Word 2007 le permite a otras personas agregar o borrar texto y cambiar el formato de tu documento mientras existirá una función que indicará claramente cómo estos cambios alteran el trabajo original.

Para guardar un documento para que los cambios no estén visibles al acceder en el futuro, necesitas aceptar o rechazar los cambios.

Paso 1

Selecciona la opción "Revisar".

Paso 2

Haz clic en "Aceptar" para aprobar el primer cambio que aparece en el documento. Si no estás de acuerdo con esta edición puedes hacer clic en el botón "Rechazar".

Paso 3

Repite el paso anterior para cada edición en el documento o, si lo deseas, puedes aprobar o rechazar todas los cambios de una sola vez, haz clic en la flecha hacia abajo para "Aceptar todos los cambios en el documento" o "Rechazar todos los cambios en el documento".

Paso 4

Haz clic en el botón Microsoft Office y selecciona "Guardar". si deseas quedarte con una copia del documento con el registro de los cambios, utiliza la función "Guardar como" para guardar una copia nueva del documento. De esta forma quedará el original con el marcado.

Referencias