Cómo guardar las direcciones en Mis localizaciones en un GPS Garmin

Tu Garmin GPS viene con muchas funciones que te pueden resultar útiles.
Por candi lemon

Guardar tu ubicación actual


Paso 1

Selecciona la pestaña "A dónde" de la pantalla principal en tu GPS Garmin.


Paso 2

Encuentra el ícono "Mis ubicaciones" en el menú de tu GPS. Generalmente está indicado con un corazón rojo. Haz clic en él.


Paso 3

Toca la pestaña "Mi ubicación actual" en el menú "Mis ubicaciones".


Paso 4

Pulsa el botón "Guardar" a la derecha de la pantalla que muestra las coordenadas de la ubicación actual. El dispositivo de Garmin puede pedirte que confirmes que deseas guardar tu ubicación actual. Selecciona "Sí" o "Aceptar". Tu ubicación actual está guardada ahora en tus "Favoritos".


Paso 5

Pulsa el botón "Atrás" en la pantalla del lugar actual. Y selecciona la pestaña "Favoritos" en la pestaña de la lista de "Mis ubicaciones".


Paso 6

Toca la dirección que acabas de guardar y haz clic en "Editar" a la derecha de la pantalla de direcciones. En este punto, puedes darle a la ubicación un nombre, seleccionando "Cambiar nombre" o dándole un símbolo escogiendo la opción "Cambiar símbolo del mapa". También puedes eliminar las direcciones que ya no deseas tener en tus "Favoritos".


Guardar una dirección favorita


Paso 1

Selecciona "A dónde" de la pantalla de tu menú principal en tu GPS.


Paso 2

Selecciona el ícono "Dirección" para escribir una dirección determinada, o busca un lugar determinado en "Comida", "Casa" o cualquier otro icono donde pertenezca la ubicación que estás tratando de guardar.


Paso 3

Haz clic en "Guardar" a la derecha de la pantalla de dirección una vez que hayas escrito o encontrado la dirección que estás intentando guardar. Confirma que deseas guardar la ubicación y haz clic en "Aceptar" si el GPS te lo pide. Tu dirección está guardada en "Favoritos" y puedes dirigirte allí para cambiar el nombre de la ubicación, su símbolo en el mapa o bien eliminarlo.


Configurar tu domicilio


Paso 1

Pulsa "A dónde" de la pantalla de menú principal de tu GPS.


Paso 2

Haz clic en el ícono "Mis ubicaciones", generalmente resaltado con un corazón rojo.


Paso 3

Presiona la pestaña "Dirigirme a casa" en la lista "Mis lugares".


Paso 4

Selecciona la opción "Configurar domicilio" y escribe tu dirección. Ahora cada vez que quieras dirigirte allí, sólo selecciona "Dirigirme a casa" y tu GPS Garmin te guiará.