Cómo guardar datos en MATLAB

Por joe friedman
Sigue los pasos.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

MATLAB es un software versátil matemático y con la ingeniería capaz de realizar cálculos avanzados y simulaciones de ingeniería. Una de sus funciones más útiles es el trazado de los datos y es capaz de generar estas figuras en dos o tres dimensiones. Para compartir una figura de MATLAB con otros usuarios de MATLAB o para generar los archivos de imagen de las figuras para compartir con casi nadie, MATLAB te permite guardar los datos en formato MATLAB o en otros 12 tipos de archivos de gráficos.

Paso 1

Haz clic en el pequeño icono en la barra de herramientas de la figura que se parece a un disquete azul. Alternativamente, haz clic en "Archivo" y luego en "Guardar". O bien, puedes pulsar la tecla "Ctrl" y "S" al mismo tiempo en el teclado. Con los tres métodos se abrirá la ventana "Guardar como" del cuadro de diálogo.

Paso 2

Da a la figura un nombre y elige un formato de archivo. Un formato de archivo ".Fig" mantendrá la figura como una figura editable MATLAB. Otras opciones incluyen ".Bmp", ".Jpg" y ".Tiff" si deseas guardar la figura como una imagen.

Paso 3

Selecciona la carpeta en la que guardar el archivo y haz clic en "Guardar" para terminar de guardar la figura MATLAB.