x

¿Cómo guardar canciones en una lista de reproducción de YouTube?

Por leonardo r. grabkowski
Lista de reproducción.
arinahabich/iStock/Getty Images

Crear una lista de reproducción en YouTube sólo lleva unos minutos y tiene varias ventajas. Al usar la lista de reproducción, puedes añadirle tus canciones o vídeos favoritos y acceder a ellos fácilmente, en lugar de buscarlos en páginas de resultados. También puedes reproducir las canciones o vídeos de tu lista de manera continua, sin tener que seleccionar manualmente la siguiente pista. Se requiere tener una cuenta en YouTube para crear listas de reproducción personalizadas, pero el registro es gratuito.

Paso 1

Entra en tu cuenta de YouTube. Si no tienes una, pulsa sobre "Crear cuenta" en la página de inicio para abrirla.

Paso 2

Pasa el ratón sobre tu nombre de usuario, situado al lado derecho de la pantalla. Selecciona "Cuenta" en el menú desplegable. Baja y selecciona "Listas de Reproducción" y después, "Nueva". Pon nombre a tu lista y pulsa "Crear".

Paso 3

Busca las canciones o vídeos que quieras añadir a tu lista de reproducción personalizada. Pulsa en cada uno para que comience a reproducirse. Pasa el ratón sobre el símbolo de más (+) que está junto a "Lista de Reproducción" debajo del video.

Paso 4

Selecciona tu lista de reproducción del menú desplegable y luego pulsa "Añadir a Lista de Reproducción". Repite el proceso para añadir tantas canciones o videos como desees.