Cómo guardar archivos de música adjuntos en un e-mail con un iPhone

Un teléfono inteligente.
Por travis meyer

Usando GoodReader


Paso 1

Enciende tu iPhone para acceder a la pantalla de inicio, pulsa la aplicación de la Tienda de Aplicaciones, pulsa Buscar y escribe "GoodReader" (sin comillas) en el campo de texto y pulsa "Intro". Pulsa sobre GoodReader en la lista de resultados y pulsa "Instalar" para instalar la aplicación en el iPhone.


Paso 2

Pulsa sobre la aplicación Correo, abre tu bandeja de entrada y pulsa sobre el e-mail con el archivo de música adjunto.


Paso 3

Pulsa sobre el ícono del adjunto en la parte final del e-mail. Deja un momento para que el adjunto se cargue.


Paso 4

Mantén pulsado tu dedo contra el ícono del adjunto durante 2 segundos para mostrar el diálogo "Abrir en".


Paso 5

Pulsa sobre el botón "Abrir en" y pulsa el botón "GoodReader". El archivo de música se abrirá en GoodReader y se guardará en la biblioteca de la aplicación.


Usando Evernote


Paso 1

Activa tu iPhone para abrir la pantalla de inicio, pulsa sobre el ícono de la Tienda de Aplicaciones, pulsa sobre Buscar en la parte inferior, escribe "Evernote" (sin comillas) en el campo de texto y pulsa el botón "Intro". Pulsa sobre Evernote en los resultados de búsqueda y después en "Instalar" para instalar Evernote en tu iPhone.


Paso 2

Pulsa sobre la aplicación Correo en la pantalla de inicio, pulsa sobre la bandeja de entrada y después sobre el e-mail que tiene el archivo de música adjunto.


Paso 3

Pulsa sobre el ícono que está en la parte inferior del e-mail. Deja un momento para que la aplicación Correo descargue el adjunto.


Paso 4

Mantén tu dedo pulsando el ícono del adjunto durante 2 segundos para mostrar el diálogo "Abrir en".


Paso 5

Pulsa sobre el botón "Abrir en" y pulsa Evernote. El archivo se abrirá en Evernote y se guardará en la biblioteca de recortes de Evernote.


Usando FileApp


Paso 1

Abre la pantalla de inicio en tu iPhone, pulsa sobre el ícono de la Tienda de Aplicaciones, pulsa sobre Buscar en la parte inferior, escribe "FileApp" (sin comillas) en el campo de texto y pulsa el botón "Intro". Pulsa sobre FileApp en los resultados de búsqueda y después en "Instalar" para instalar FileApp en tu iPhone.


Paso 2

Pulsa sobre la aplicación Correo en tu pantalla de inicio y abre tu bandeja de entrada.


Paso 3

Pulsa sobre el e-mail con el archivo de música adjunto y pulsa sobre el ícono del adjunto en la parte inferior del e-mail. Deja unos momentos para que la aplicación de correo procese el archivo de música.


Paso 4

Mantén tu dedo pulsando el ícono del adjunto durante 2 segundos para mostrar el diálogo "Abrir en".


Paso 5

Pulsa el botón "Abrir en" y pulsa el botón "FileApp". El archivo de música se abrirá en FileApp y se guardará en la biblioteca de la aplicación.