Cómo guardar archivos de Illustrator para la impresión de camisetas (En 6 Pasos)
Si estás enviando un archivo para una impresión en una camisa, la pixelación debido al estiramiento de la imagen puede ser un gran problema. El software Adobe Illustrator permite a los diseñadores gráficos profesionales y aficionados poder guardar sus archivos en archivos en Encapsulated PostScript (EPS). El software guarda la obra de arte como un vector, que permite el estiramiento y la manipulación de las líneas y curvas sin comprometer la integridad de la calidad de la imagen.
Paso 1
Inicia el software Illustrator haciendo clic en el icono de Illustrator o haciendo clic en "Inicio" y yendo a "Todos los programas" para encontrar el programa Illustrator.
Paso 2
Abre el archivo de proyecto de Illustrator. Haz clic en "Archivo" y elige la opción "Abrir proyecto". Navega por tus carpetas y archivos y carga el documento del proyecto.
Paso 3
Revisa para asegurarte de que tu obra esté lista para imprimir en la camisa antes de guardar el archivo.
Paso 4
Haz clic en la ficha "Archivo" y selecciona la opción "Guardar como". Dale a tu archivo un nombre cambiándolo en la barra de texto situada en la parte superior de la ventana "Guardar como".
Paso 5
Selecciona el destino de almacenamiento. Con el fin de recuperar el archivo rápidamente, asegúrate de que sepas exactamente dónde está el destino en la computadora antes de guardar.
Paso 6
Haz clic en el menú desplegable junto a la sección "Formato". Elige la opción "Illustrator EPS" y haz clic en "Guardar" para iniciar la conversión de la extensión de archivo EPS y para guardarlo.