Cómo conseguir gratis una caja convertidora de HDTV

Get a free HDTV coverter box and continue to enjoy your favorite shows.
Por guy gardner

Paso 1

Solicita gratis hasta dos cupones de descuento de 40 dólares en una caja convertidora de HDTV en el sitio web del gobierno de Estados Unidos que informa sobre televisión digital (ver Recursos). El sitio tendrá información sobre cómo solicitar los cupones así como una lista de convertidores HDTV económicos que pueden comprarse con los cupones.


Paso 2

Pide una caja convertidora de HDTV gratuita en Freecycle (ver Recursos). Freecycle es un grupo de voluntarios establecido en diferentes comunidades de todo el país y el mundo que ofrecen y solicitan cosas gratuitas de y para cada miembro. En su sitio web, escoge la rama de la organización más cercana a ti y regístrate. Envía una solicitud a su foro para una caja convertidora de HDTV gratuita. Mucha gente que podría haber usado una de estas cajas para su vieja TV analógica querrá deshacerse de ella una vez que se han actualizado a un equipo de TV digital.


Paso 3

Pide un convertidor de HDTV gratuito en sitios de anuncios clasificados como Craigslist y Clasificados eBay (ver Recursos). Envía una petición en los clasificados locales de cada sitio bajo "Demandas". Algunas personas pueden estar dispuestas a darte el convertidor si han actualizado su equipo de TV.