Cómo hacer un gráfico de encabezado curvado en Paint.Net

Paint.Net es un programa disponible sólo para usuarios de Windows, que te permite crear encabezados de páginas web.
Por gloria sherman

Texto curvado


Paso 1

Abre Paint.Net, haz clic en "Archivo" y "Nuevo" para crear un nuevo lienzo. Ingresa las medidas deseadas para tu encabezado.


Paso 2

Utiliza la herramienta "Bote de pintura" de la barra de la izquierda para cambiar el color del encabezado.


Paso 3

Inserta las fotos que deseas en tu encabezado, copiándolas desde su ubicación original y pegándolas en una nueva capa de tu lienzo.


Paso 4

Crea una nueva capa haciendo clic en "Capas" y "Añadir nueva capa" en la barra de menús. Selecciona la herramienta de "Texto" y escribe la palabra o palabras que deseas curvar. Las palabras o frases cortas se verán mejor curvadas, si las palabras son demasiado largas, la curva puede lucir desprolija. Deja un espacio entre cada letra de la palabra y dos espacios entre cada palabra diferente.


Paso 5

Utiliza la herramienta de "Selección Rectangular" para seleccionar la primera letra de la primera palabra. Utiliza la herramienta "Mover" para girar ligeramente la letra hacia la izquierda y luego presiona el botón derecho del ratón. Esto guardará la rotación.


Paso 6

Repite el Paso 5 para cada letra de la o las palabras. A continuación, puedes mover las letras hacia donde necesites que estén.


Paso 7

Añade los toques decorativos a tu encabezado, como un cuadro detrás del texto, una tipografía brillante o imágenes descoloridas para completar tu encabezado. Haz clic en "Archivo" y "Guardar" para guardar el trabajo.


Bordes redondeados


Paso 1

Abre el diseño de encabezado ya creado al que deseas agregarle bordes redondeados en Paint.Net.


Paso 2

Crea una nueva capa haciendo clic en "Capas" y "Añadir nueva capa" en la barra de menús. Selecciona la herramienta "Rectángulo Redondeado" de la barra de herramientas de la izquierda.


Paso 3

Selecciona "Dibujar forma llena" en el cuadro de la esquina superior izquierda y dibuja el rectángulo redondeado sobre todo el encabezado, dejando sólo un pequeño borde fuera del rectángulo redondeado.


Paso 4

Selecciona la herramienta "Varita Mágica" de la barra de la izquierda y selecciona el rectángulo redondeado que acabas de dibujar.


Paso 5

Haz clic en "Editar" e "Invertir selección" en la barra de menú. Haz clic en "Capas" y "Eliminar capa" en la barra de menús.


Paso 6

Pulsa la tecla "Delete" o "Supr" (Borrar) en el teclado para salir de tu encabezado con un borde redondeado.


Paso 7

Haz clic en "Archivo" y "Guardar" para guardar el trabajo.