Cómo grabar mi voz con una canción de fondo

Por lanae carr

Conecta un micrófono externo a la entrada de micrófono de tu computadora. Este puerto generalmente se localiza junto a la entrada de audífonos. En las computadoras más antiguas, el puerto de sonido se encuentra en la parte posterior de la computadora.

Enciende el micrófono si éste tiene un interruptor incorporado. Muchos micrófonos se alimentan desde la computadora y no requieren de un interruptor adicional.

Abre la grabadora de sonido de tu computadora. Una grabadora de sonido básica viene incorporada a la mayoría de las computadoras y puede encontrarse en el menú Accesorios. Haz clic en el botón "Inicio" y luego en "Programas" para encontrar dicho menú.

Haz clic en "Entretenimiento" y luego en "Grabadora de sonido". Haz clic en "Nuevo" en el menú de archivos. Abre la canción que quieres de fondo. Como alternativa, puedes utilizar la canción desde un CD o un reproductor mp3 colocado cerca de la computadora mientras cantas.

Haz clic en "Grabar" cuando estés listo para empezar con la canción. Comienza la canción en tu computadora, reproductor de CD o de mp3. Cuando termine, haz clic en "Parar" en la grabadora de sonido. Reproduce la canción para escuchar los resultados.

Graba varias veces para tener opciones diferentes a la hora de elegir la versión final.