Cómo grabar un video de transmisión en vivo en mi PC

Utiliza una aplicación de captura de pantalla para grabar video en vivo.
Por maya austen

Preparación de la pantalla


Paso 1

Haz clic derecho en un espacio en el escritorio libre de iconos y selecciona "Personalizar" en el menú de atajo. Haz clic en "Screen Saver" para abrir el cuadro de propiedades del protector de pantalla


Paso 2

Abre el menú desplegable "Screen Saver".


Paso 3

Selecciona "Ninguno" para desactivar la función de protector de pantalla.


Captura video transmitido en vivo usando Expression Encoder


Paso 1

Descarga e instala Expression Encoder de Microsoft en la computadora.


Paso 2

Abre el menú Inicio. Selecciona "PC". Navega hasta el directorio: "c \ Archivos de programa \ Microsoft \ Expression Encoder". Haz doble clic en "EEScreen.exe" para iniciar la herramienta de captura de pantalla de Expression Encoder.


Paso 3

Inicia el navegador Web. Ve a la página web que está transmitiendo el video en directo que deseas grabar.


Paso 4

Haz clic en el icono de grabación en la herramienta Expression Encoder (se ve como un círculo rojo). Un punto de mira rojo debe aparecer en la pantalla. Usa el ratón para ajustar el punto de mira de color rojo para que enmarque la ventana que muestra la transmisión del video en vivo.


Paso 5

Haz clic de nuevo en el icono de grabación en la barra de herramientas de Expression Encoder para comenzar a grabar el video en vivo. Para finalizar la grabación, haz clic en el icono de detener.


Configuración para grabar una transmisión en vivo utilizando el grabador de DVD o VCR


Paso 1

Utiliza un cable VGA para conectar el puerto VGA en el disco duro del ordenador al puerto de entrada VGA del convertidor. Utiliza otro cable VGA para conectar el puerto de salida VGA del convertidor al puerto VGA en el monitor de la computadora.


Paso 2

Inserta un extremo de un cable de video compuesto al puerto de salida de video compuesto del convertidor. Conecta el otro extremo del cable al video compuesto en un puerto en el grabador de video o de DVD.


Paso 3

Conecta el extremo del conector estéreo de un cable estéreo a un cable RCA Y en la línea de la computadora o el conector de auriculares. Conecte el otro extremo del cable con las entradas RCA a las entradas de audio rojo y blanco (respectivamente) del VCR o DVD.


Paso 4

Utilice el botón "Input" o "fuente" en el control remoto de la grabadora de DVD o VCR para cambiar el canal de entrada de video del dispositivo a la fuente AV.


Captura el video transmitido en directo con la grabadora de DVD o VCR


Paso 1

Introduce un disco DVD-R o una cinta VHS en blanco en la grabadora de video o DVD.


Paso 2

Inicia el navegador web de tu computadora. Ve a la página web que transmite el video en directo que deseas grabar.


Paso 3

Pasa el ratón sobre el borde inferior de la ventana del video. Debería aparecer un menú de iconos. Haz clic en "Pantalla completa".


Paso 4

Pulsa el botón "Grabar" en la grabadora de DVD o VCR para comenzar a grabar el video en vivo. Presiona "Stop" para detener la grabación.