Cómo grabar video con mi cámara digital Canon Rebel

Al grabar video con tu Canon Rebel T1i, considera usar un trípode para reducir el movimiento de la cámara.
Por mark spowart

Paso 1

Enciende la cámara e inserta la tarjeta de memoria. Al comprar una tarjeta de memoria para tu cámara, considera obtener una con el suficiente espacio de almacenamiento. Para grabar video se requiere mucho espacio y no querrás quedarte sin memoria en medio de una grabación.


Paso 2

Elige el modo de video girando el selector de modo de exposición situado en la parte superior de la cámara, con un icono de video. Éste parece una cámara de video montada sobre un trípode.


Paso 3

Observa el LCD (Pantalla de Cristal Líquido, en inglés) trasero y verás qué ahora la cámara muestra la imagen del punto hacia donde está dirigida. Para grabar en el modo de video, debes presionar el botón "Vista en Vivo". Éste se encuentra en la parte trasera de la cámara y está marcado con un botón rojo. Presiona el botón una vez para comenzar a grabar y presiónalo otra ves para dejar de hacerlo. Puedes ajustar la información mostrada en pantalla presionando el botón de la pantalla, situado en la esquina superior izquierda de la parte trasera del aparato. Cuando la cámara está grabando, aparecerá un pequeño icono en rojo en la pantalla.