Cómo grabar desde un televisor usando una cámara de video

Por contributor

Paso 1

Encuentra los cables apropiados para tu cámara y para la televisión. En la mayoría de casos, estos serán los cables audiovisuales RCA rojo, blanco y amarillo. Si a tu cámara o televisor les faltan estos, puede que tengas un adaptador RF que, en este caso, funcionará de la misma forma.


Paso 2

Conecta los cables a tu toma de entrada audiovisual en tu cámara de video. Si no tienes una toma de entrada en tu cámara, no serás capaz de grabar información enviada por el televisor o por cualquier otra fuente electrónica.


Paso 3

Conecta los cables al puerto de salida audiovisual de tu televisor. Alternativamente, puedes conectar los cables a la toma de salida de tus VSRs si la señal del televisor pasa a través de ellos. Sin embargo, haz esto sólo si tu televisor no tiene tomas de salida.


Paso 4

Prende tu televisor. Pon el canal que quieres grabar por lo menos 10 minutos antes de comenzar a grabar para tener tiempo para continuar con el resto de la configuración.


Paso 5

Prende tu videocámara. Revisa el visor para asegurarte de que estás recibiendo una señal del canal adecuado y, si no, revisa para asegurarte de que los cables están en las tomas correctas mencionadas antes.


Paso 6

Haz una grabación de prueba. Graba unos segundos del canal que quieres grabar presionando el botón "grabar" en tu cámara de video. Para la cinta, devuélvela y revísala para asegurarte de que efectivamente está grabando.


Paso 7

Devuelve tu cinta en blanco hasta el comienzo y presiona "grabar" cuando lo desees. Para la videocámara cuando quieras parar de grabar.