Cómo grabar una sesión en GoToMeeting

Todos los usuarios de computadoras pueden grabar sesiones de GoToMeeting.
Por nick lewandowski

Paso 1

Desde el Panel de Control, ve a "Ver" y luego haz clic en "Grabar". Cuando se abre la ventana de grabación, haz clic en el hiperenlace "Configuraciones" en el vértice inferior derecho.


Paso 2

En el panel de configuraciones, selecciona o deshabilita las opciones de audio y video como se necesiten. Aquí puedes elegir el formato de grabación de tu video, así como si quieres o no registrar el audio. Al seleccionar Windows Media Player como formato final se te solicitará más espacio en el disco para acomodar la grabación, pero también permitirá que cualquiera que tenga Windows Media Player en su computadora pueda ver la grabación. Finalmente, elige la carpeta en la que quieres guardar la grabación (por defecto el programa utiliza "Mis Documentos"). Cuando finalices, haz clic en "OK".


Paso 3

Cuando sea el momento de grabar la webinar, simplemente haz clic en "Comenzar a grabar" en la ventana de grabación. El programa GoToMeeting grabará toda la actividad de la pantalla y el audio de acuerdo a las preferencias que hayas seleccionado en el paso de la configuración.


Paso 4

Haz clic en "Terminar grabación" cuando haya terminado la webinar o al momento que quieras terminar la grabación. Una vez que la webinar termina, el programa GoToMeeting automáticamente le dará formado a la grabación y la guardará en la ubicación especificada anteriormente. Esto puede llevar un poco de tiempo (especialmente si optaste por convertir la grabación a formato para Windows Media), por lo tanto sé paciente y no salgas del programa hasta que hayas confirmado que el proceso esté completo.