Cómo grabar un SACD

Utiliza Super Audio CD Burner. Este es un programa que está diseñado exclusivamente para la grabación de los discos SACD en el equipo.
Por stephen lilley

Paso 1

Utiliza Nero Burning ROM. Uno de los muchos tipos de discos que Nero puede grabar es el CD de Super Audio. Simplemente inicia Nero, selecciona la categoría "CD", "SACD" y luego "Nuevo". A continuación, puedes arrastrar los archivos de audio de alta calidad a la ventana de Nero y grabarlos en un CD de la misma manera en la que grabarías un CD normal en el mismo programa.


Paso 2

Utiliza Super Audio CD Burner. Este es un programa que está diseñado exclusivamente para la grabación de los discos SACD en el equipo. Una vez abierto el programa, arrastra todos los archivos de música que deseas a la ventana. Cuando hayas terminado de agregar y organizar las pistas en el orden apropiado, haz clic en "Grabar" para crear el disco usando el grabador de tu computadora.


Paso 3

Usa Deep Burner. Esta es una utilidad gratuita que puede grabar cualquier tipo de CD de audio que puedas imaginar, incluyendo el SACD. Funciona de manera muy similar a Nero y al Super Audio CD Burner - abres la utilidad, arrastras los archivos correspondientes a la ventana, seleccionas "CD de Super Audio" en la ventana izquierda y haces clic en "Grabar" para crear el disco.