Cómo grabar una presentación de PowerPoint en un CD en Windows Vista

Incluir el Visor de PowerPoint al grabar un CD de presentación garantiza que los que no tienen PowerPoint puedan abrir la presentación.
Por mindi orth

Paso 1

Inserta un CD en blanco en la grabadora de CD-ROM de tu computadora.


Paso 2

Usa PowerPoint para abrir la presentación que deseas copiar en CD.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Archivo" en la parte superior de la pantalla si usas PowerPoint 2010. A continuación, haz clic en "Guardar y enviar", "Paquete de presentaciones para CD" y selecciona "Paquete para CD " en el panel del lado derecho de la pantalla. Los usuarios de PowerPoint 2007 deben hacer clic en el botón "Office" en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, haz clic en "Publicar" en el menú y selecciona la opción "Paquete para CD" en el menú que aparece a la izquierda. El cuadro de diálogo "Paquete para CD " aparece en la pantalla.


Paso 4

Introduce un nombre en el campo "Nombre del disco". Verás la presentación actual en "Archivos para copiar". Haz clic en la botón "Agregar archivos" si deseas incluir archivos de PowerPoint adicionales en el CD. De forma predeterminada, el paquete de CD incluye todos los archivos vinculados a la presentación y el software Visor de PowerPoint. Para cambiar la configuración predeterminada o para añadir o eliminar una contraseña, haz clic en el botón "Opciones". Haz clic en "Aceptar" para regresar al cuadro de diálogo "Paquete para CD " cuando hayas terminado de hacer cambios.


Paso 5

Haz clic en el botón "Copiar a CD" para comenzar el proceso de grabación. El software abre automáticamente la unidad grabadora de CD-ROM y te pide que insertes un disco en blanco si no lo has hecho.