Cómo grabar una película con subtítulos en un DVD (En 6 Pasos)
Las grabadoras de DVD son excelentes para grabar películas caseras u otros archivos de vídeo digital en DVD para reproducirlos en un reproductor de DVD independiente. A veces se complica si deseas incorporar otros archivos como audio, imágenes, o subtítulos junto al archivo de video. Afortunadamente, hay programas que lo hacen fácilmente. Sigue los siguientes pasos para obtener ayuda acerca de cómo grabar una película y subtítulos en un DVD.
Paso 1
Descarga e instala ConvertXtoDVD (ver enlace en Recursos).
Paso 2
Abre ConvertXtoDVD y haz clic en "Archivo", "Añadir archivo de video", y busca el archivo de video que deseas grabar en un DVD.
Paso 3
Haz clic en el signo "+" al lado del archivo de video. Si no hay subtítulos listados en "subtítulos", haz clic derecho sobre "Subtítulo" y haz clic en "Añadir subtítulos". Busca el archivo de subtitulos en la computadora. Si no lo tienes, descárgalo desde un sitio web como opensubtitles.org (ver enlace en Recursos).
Paso 4
Selecciona el subtítulo predeterminado si tienes más de uno haciendo clic derecho sobre el archivo de subtítulos y luego selecciona "Establecer como subtítulo predeterminado".
Paso 5
Haz clic en "Convertir" para convertir tu película y los archivos de subtítulos en un archivo compatible con DVD.
Paso 6
Graba el archivo convertido en un DVD con tu software preferido de grabación de DVDs.