Cómo grabar MP3 y WAV en un CD

Graba un MP3 o WAV a un CD usando un programa de grabación de CD.
Por matthew battle

Paso 1

Abre un programa para compartir música, como el iTunes o el Reproductor de Windows Media. Ve a "Preferencia" y a "Configuración de importación" o a un menú similar, dependiendo del programa que estés usando.


Paso 2

Selecciona "MP3 Encoder" o "WAV Encoder" de la lista al lado de "Importar usando". Haz clic en la pestaña "Aceptar". Ahora cualquier CD de audio que importes a tu programa de músico importará los archivos como MP3 o WAV.


Paso 3

Para convertir canciones que ya están en tu biblioteca a MP3 o WAV, simplemente sigue el paso anterior y haz clic derecho en la canción que quieres convertir. Selecciona "Crear versión MP3" o "Crear versión WAV" de la lista, dependiendo de qué tipo de archivo hayas elegido en el paso anterior.


Paso 4

Inserta un CD de audio que contenga las canciones que quieres convertir a MP3 o WAV en la unidad de disco de tu computadora. Haz clic en "Importar" en tu programa de música. Tu CD de audio ahora será importado a MP3 o WAV, dependiendo de lo que hayas elegido.


Paso 5

Ve a "Archivo" y después a "Nueva lista de reproducción". Escribe un nombre la la nueva lista y arrastra los MP3 o WAV que quieres grabar en el CD.


Paso 6

Inserta un CD-R en blanco en la unidad de disco de tu computadora. Haz clic en la pestaña "Grabar" en tu programa para grabar discos.