Cómo grabar MP3 y WAV en un CD (En 6 Pasos)
Grabar archivos MP3 y WAV a un CD es una tarea relativamente sencilla. Los archivos WAV son más grandes que los MP3, pero son más universales y funcionan en más sistemas. Los MP3 están altamente comprimidos y son más útiles si quieres guardar muchos archivos en un lugar.
Paso 1
Abre un programa para compartir música, como el iTunes o el Reproductor de Windows Media. Ve a "Preferencia" y a "Configuración de importación" o a un menú similar, dependiendo del programa que estés usando.
Paso 2
Selecciona "MP3 Encoder" o "WAV Encoder" de la lista al lado de "Importar usando". Haz clic en la pestaña "Aceptar". Ahora cualquier CD de audio que importes a tu programa de músico importará los archivos como MP3 o WAV.
Paso 3
Para convertir canciones que ya están en tu biblioteca a MP3 o WAV, simplemente sigue el paso anterior y haz clic derecho en la canción que quieres convertir. Selecciona "Crear versión MP3" o "Crear versión WAV" de la lista, dependiendo de qué tipo de archivo hayas elegido en el paso anterior.
Paso 4
Inserta un CD de audio que contenga las canciones que quieres convertir a MP3 o WAV en la unidad de disco de tu computadora. Haz clic en "Importar" en tu programa de música. Tu CD de audio ahora será importado a MP3 o WAV, dependiendo de lo que hayas elegido.
Paso 5
Ve a "Archivo" y después a "Nueva lista de reproducción". Escribe un nombre la la nueva lista y arrastra los MP3 o WAV que quieres grabar en el CD.
Paso 6
Inserta un CD-R en blanco en la unidad de disco de tu computadora. Haz clic en la pestaña "Grabar" en tu programa para grabar discos.