Cómo grabar en el móvil Alcatel One Touch Tribe

Por faizah imani
Uno de los beneficios de utilizar las notas de voz es que te ahorran tiempo ya que necesitas más tiempo para escribir que para hablar.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El OT-800, también conocido como One Touch Tribe, fue presentado en la línea de los teléfonos celulares Alcatel en 2009. El dispositivo cuenta con una grabadora de voz que puedes utilizar para grabar notas de audio de voz. Estas notas se almacenan en los 20 MB de memoria del dispositivo. Uno de los beneficios de utilizar las notas de voz es que te ahorran tiempo ya que necesitas más tiempo para escribir que para hablar. Si mantienes un diario, usa las notas de voz para capturar audiblemente tu estado de ánimo a medida que grabas eventos de la vida diaria.

Paso 1

Pulsa el botón "OK" en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Paso 2

Pulsa la tecla de navegación redonda para desplazarte por todas las aplicaciones de menú. Desplázate a la aplicación "notas" y haz clic en "OK".

Paso 3

Pulsa la tecla de navegación izquierda "-" para revelar opciones de menú adicionales. Desplázate a "nueva nota de texto/memoria de voz". Pulsa "OK".

Paso 4

Habla en tu teléfono para grabar tu mensaje. El mensaje grabado se guardará automáticamente.

Paso 5

Escucha la grabación que has grabado. Para hacerlo, regresa a la ventana de aplicaciones de Notas. Pulsa la tecla "-". Haz clic en "abrir".