Cómo grabar una llamada telefónica en un HTC Touch

El HTC Touch permite realizar grabaciones de las llamadas de voz.
Por markita reed

Paso 1

Haz una llamada a uno de tus contactos. Una vez que has iniciado la llamada, activa el modo "Altavoz" en el teléfono inteligente y coloca el teléfono sobre una superficie plana. Este tipo de superficie mejora la calidad de la grabación de voz y también proporciona una forma fácil y cómoda de navegar a través del software sin obstáculos.


Paso 2

Abre el menú "Llamadas entrantes" y navega para crear una nueva nota. Tan pronto como se ejecute la aplicación "Notas", selecciona "Menú" y luego la opción "Barra de herramientas de grabación". Presiona el botón rojo circular para comenzar a grabar. Windows Mobile 6 comenzará a grabar automáticamente la conversación a través del altavoz o del circuito externo presente en tu teléfono inteligente en particular.


Paso 3

Navega hacia la aplicación "Notas" después de que la llamada haya terminado. El archivo con la conversación telefónica está ubicado en la carpeta "Notas". Para reproducir la conversación, selecciona una nota especificada.


Paso 4

Transfiere las conversaciones a tu computadora personal usando un cable USB o Bluetooth. Estas grabaciones tienen un formato AMR y se pueden reproducir a través de varios software de audio como iTunes o el VLC media player.