Cómo grabar CDs con títulos de canciones

Grabar CDs con títulos de las canciones significa que ya no tendrás que referirte a la caja del CD.
Por matthew battle

Paso 1

Abre tu software de grabación de discos, tales como iTunes o Windows Media Player, haciendo clic en su icono.


Paso 2

Inserta un CD de audio que contenga la música que deseas grabar en un CD en la unidad de disco de tu computadora. Haz clic en "Importar" cuando el CD sea reconocido. O conéctate a Internet y compra y descarga archivos MP3 a través de tu programa de software musical.


Paso 3

Ve a la ficha del título de tu programa en la barra de tareas superior y selecciona "Preferencias" u "Opciones" de la lista desplegable. Ve a la pantalla "General" y asegúrate de que la casilla de verificación está seleccionada junto a "Recuperar automáticamente los nombres de pistas de CD desde Internet" o una frase similar. Ve a "Opciones avanzadas" y "Obtener nombres de pistas de CD" para hacer este proceso manualmente.


Paso 4

Haz clic en cada pista individual y escribe el nombre en el cuadro que se proporciona para introducir los títulos de las pistas manualmente si tu programa no pudo encontrar algunos de los títulos a través de Internet o si el programa no tiene esta opción.


Paso 5

Ve a "Archivo" y selecciona "Nueva lista de reproducción" en la lista desplegable. Escribe un nombre para la lista de reproducción y haz clic y arrastra las canciones que desees que estén en el CD en la lista de reproducción.


Paso 6

Inserta un disco CD-R virgen en la unidad de disco en tu computadora. Haz clic en "Grabar" o "Grabar disco".