Cómo grabar audio en iMovie

Puedes usar el micrófono integrado de iMovie para grabar directamente tu proyecto de video.
Por elle smith

Paso 1

Abre el proyecto de iMovie en el que deseas grabar el audio. Presiona la tecla "O" para abrir la ventana "Voz en off". Alternativamente, puedes hacer clic en el icono del "Micrófono", en la barra de herramientas.


Paso 2

Selecciona la opción de entrada de micrófono en el menú desplegable "Grabar desde". Elige la opción "Micrófono integrado" si no tienes un micrófono externo conectado. Ajusta el volumen de base arrastrando el deslizador a la derecha o a la izquierda. Ajusta el deslizador de "Reducción de sonido" para evitar el sonido de fondo. Revisa la casilla "Mejora de voz" para alterar tu voz electrónicamente y coloca una marca de verificación en "Reproducir proyecto de audio mientras se graba", para escuchar el audio a través de los auriculares mientras lo grabas.


Paso 3

Coloca el cursor en el cuadro de video de tu "Biblioteca de proyectos" donde deseas que comience la grabación de audio. El puntero se convertirá en un micrófono. Espera a la indiciación de iMovie, que hará una cuenta regresiva de tres a uno, y luego habla por el micrófono.


Paso 4

Haz clic en el lugar del clip donde deseas terminar la grabación. Mira la barra púrpura que aparecerá debajo del clip, donde escucharás el audio. Haz clic en el botón "X" para cerrar la ventana de "Voz en off" antes de trabajar nuevamente con el proyecto.


Paso 5

Coloca el cursor sobre el clip y presiona la barra espaciadora una vez para escuchar un fragmento del audio. Presiona nuevamente para detenerlo.