Cómo usar una grabadora de voz

Utiliza una grabadora de voz.
Por contributor

Paso 1

Familiarízate con los botones de tu grabadora de voz. Los botones en cada grabadora van a diferir ligeramente pero podrás encontrar un botón de grabar, de detenerse, de avanzar y de regresar, el botón de menú y el de reproducir. Algunas veces los botones se combinan como en Play/Pause (Reproducir/Pausa) o Record/Stop (Grabar/Parar).


Paso 2

Encuentra el micrófono, el altavoz, la conexión de auricular y el USB o algún otro conector a computadora. No todas las grabadoras cuentan con estas características, pero al menos habrá un micrófono y algún tipo de salida para auriculares y altavoces.


Paso 3

Conoce la pantalla de tu grabadora. Las pantallas en estos equipos van desde pantallas simples a avanzados paneles LCD. Puedes esperar encontrar al menos un indicador de grabación, ubicación de archivo, tiempo de grabación disponible y tiempo de batería.


Paso 4

Graba una prueba. Deberás indicar dónde quieres grabar un archivo utilizando los botones "Folder" (Carpeta) o "Menu" (Menú), antes de grabar. Una vez que lo hagas, presiona el botón de grabar y habla por el micrófono. Asegúrate de que la pantalla indica que estás grabando. Presiona stop después de hablar por un corto período.


Paso 5

Reproduce tu archivo de prueba. Selecciona el archivo de la ubicación donde grabaste y presiona "Play" (Reproducir). Este es un buen momento para familiarizarte con los controles de volumen, también.


Paso 6

Conecta tu grabadora a tu computadora usando el USB o alguna otra conexión a la computadora. Instala el software necesario que viene con tu grabadora. Transfiere tu archivo de prueba a tu computadora. Reprodúcelo en tu computadora para estar seguro de que funciona.