Cómo hacer que Google sea mi página de inicio en mi computadora

Sigue los pasos.
Por isaiah turning

Internet Explorer


Paso 1

Haz clic en el icono de Internet Explorer en el escritorio o selecciónalo desde el menú Inicio de Windows para iniciar el programa. Ve a la página web de Google utilizando la barra de direcciones.


Paso 2

Haz clic en el icono de la flecha a la derecha del botón "Inicio" y haz clic en "Agregar o cambiar la página principal" del menú expandido. Haz clic en "Usar esta página web como tu única página de inicio".


Paso 3

Haz clic en "Sí" para cerrar el cuadro de diálogo y guardar Google como tu página de inicio de Internet Explorer. Internet Explorer ahora se abre automáticamente a la página web de Google al iniciar el navegador.


Mozilla Firefox


Paso 1

Inicia Mozilla Firefox desde el menú Inicio de Windows o haciendo clic en el icono en el escritorio. Haz clic en "Herramientas" y selecciona "Opciones" en el menú expandido para poner en marcha el panel de opciones.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "General" en el panel de opciones. Introduce la dirección del sitio web Google en la sección "Página de inicio" debajo de "Inicio". Selecciona "Mostrar mi página de inicio" en el menú desplegable llamado "Cuando se inicie Firefox".


Paso 3

Haz clic en "Aceptar" para aplicar los ajustes. Mozilla Firefox ahora reconoce Google como tu página de inicio.


Google Chrome


Paso 1

Abre Google Chrome en tu computadora y haz clic en el icono de la llave inglesa para expandir el menú "Herramientas". Haz clic en "Opciones" para abrir el panel Opciones de Google Chrome.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Básico" en el panel Opciones de Google Chrome. Selecciona la opción "Abrir esta página" que se encuentra junto a la sección "Página de Inicio". Introduce la dirección web de Google.


Paso 3

Haz clic en "Abrir la página de inicio" que se encuentra junto a la sección "Inicio" de la pestaña "Básico". Haz clic en "Cerrar" para establecer Google como página de inicio.