Gmail rechaza mi contraseña en Outlook

Puede ser que Gmail no esté rechazando tu contraseña, sino que simplemente necesites realizar otro ajuste sencillo.
Por jack gorman

Paso 1

Accede a tu cuenta de Gmail a través de un navegador para confirmar que tu nombre de usuario y contraseña estén funcionando correctamente. Para ello, visita www.gmail.com.


Paso 2

Haz clic en el enlace Configuración en la parte superior derecha de la ventana y luego, en la ventana de Configuración, haz clic en Reenvío y correo POP / IMAP. Habilita los siguientes botones de selección: "Habilitar POP para todos" y "Habilitar IMAP". Haz clic en Guardar cambios. Sal de tu Gmail y cierra el navegador.


Paso 3

Actualiza Microsoft Outlook y vuelve a la ventana de cuentas de correo electrónico en la que ingresaste tu nombre de usuario, contraseña y otra información para configurar tu cuenta de Gmail. Asegúrate de que en cualquier lugar que debas ingresar tu nombre de usuario siempre termine con @gmail.com. Aunque esto no es necesario en el inicio de sesión basado en Internet, sí lo es en Gmail.


Paso 4

Vuelve a introducir tu contraseña con cuidado, asegurándote de utilizar el modo de mayúsculas o minúsculas correcto si tu contraseña utiliza alguna de estas dos opciones.


Paso 5

Asegúrate de que tu servidor de correo entrante aparece como pop.gmail.com para el correo POP o imap.gmail.com (ver los consejos para las definiciones). De todos modos, tu servidor de correo saliente debería aparecer como smtp.gmail.com.