¿Gmail tiene corrector ortográfico automático?

Gmail ofrece dos opciones de revisión ortográfica.
Por christa titus

Corrector ortográfico automático

Mientras estás escribiendo un mensaje en Gmail, una línea de puntos de color rojo aparece automáticamente en virtud de cualquier palabra que posiblemente esté mal escrita. Si estás escribiendo en un tamaño de punto pequeño, es fácil pasar por alto la línea roja, porque el texto es muy pequeño. Mientras estás escribiendo, haz clic en el botón "Tamaño", eso es justo encima del campo del mensaje, con forma de dos "T" en él. Haz clic en la palabra "Grande" o "Enorme" para agrandar el texto mientras escribes para que sea más fácil comprobar el texto. A continuación, cambia el tamaño de punto de vuelta a "Normal" antes de enviar el correo electrónico.


Revisar la ortografía

Sobre el campo de mensaje, en el lado derecho, hay un enlace "Revisar ortografía". Al hacer clic en este enlace, se destacan las palabras posiblemente mal escritas en amarillo, así es más fácil ver posibles errores. Al hacer clic en una palabra resaltada en amarillo, aparece una ventana con otras sugerencias ortográficas. Puedes hacer clic en la palabra apropiada en la ventana de sugerencia o volver a escribir la palabra en el mensaje que necesita ser reemplazada.


Volver a revisar

Después de hacer clic en el enlace "Revisar ortografía", el enlace cambia a la palabra "Volver a revisar". Una vez que revisaste el correo electrónico y corregiste cualquier error, haz clic en el vínculo "Volver a revisar". Esta característica vuelve a revisar el correo electrónico para nuevos errores que se hayan producido o viejos que pueda haber fallado al corregirse. Las palabras mal escritas volverán a estar resaltadas en amarillo para llamar tu atención.


Hecho

A la derecha del vínculo "Volver a revisar" hay un enlace que dice "Hecho". Haz clic allí cuando hayas terminado de realizar correcciones ortográficas. Al hacer esto, el "Volver a revisar" y el enlace "Done" vuelven a el enlace "Revisar ortografía". En este punto, puedes añadir más material a tu mensaje, donde también tendrías que revisar la ortografía o, si has terminado con tu correo electrónico, puedes hacer clic en el botón "Enviar" en la parte superior izquierda de la pantalla.