x

Cómo girar casillas de texto en Paint

Por alexander gokhfeld
Los programas gráficos de Paint permiten a los usuarios girar objetos en sus dibujos.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Paint es un programa de dibujo de gráficos que se incluía en todas las versiones de Microsoft Windows. El programa abre y guarda archivos en el mapa de bits de Windows (24 bits, 256 colores, 16 colores y monocromático) en formatos JPEG, GIF, PNG y TIFF. Se caracteriza por una barra de herramientas a la izquierda de la ventana con un amplio marco de herramientas de selección, dibujo y pintura. Puedes usar el programa para crear dibujos en un área en blanco o en imágenes o formas que ya existen como círculos y casillas de texto. Necesitas seleccionar la forma del objeto para girar las casillas de texto en el programa de Microsoft Paint.

Cómo girar casillas de texto en Paint

Paso 1

Haz clic en el botón "Start" (Inicio) en la barra de tareas de Windows y selecciona la opción "All Programs" (Todos los programas) en el menú de Windows. Elige la opción "Accessories" (Accesorios) y haz clic en "Paint".

Paso 2

Haz clic en el ícono "Rotate" (Girar) en la barra de navegación.

Paso 3

Arrastra el rectángulo alrededor de la casilla de texto que quieras girar.

Paso 4

Selecciona una de las siguientes opciones del menú desplegable: "Rotate right 90" (girar a la derecha 90 grados), "Rotate 180" (girar a 180 grados), "Flip vertical" (voltear en posición vertical) o "Flip horizontal" (voltear en posición horizontal).

Paso 5

Haz clic en el botón "OK" (Aceptar) para girar la casilla de texto de Paint.