Cómo hacer que gire una bola de discoteca

Hacer que gire una bola de discoteca no es un proceso complicado.
Por brenda priddy

Paso 1

Localiza las vigas del techo con el buscador de clavijas y remaches. Marca su ubicación con un lápiz. Determina a qué altura deseas colgar la bola de discoteca.


Paso 2

Coloca el soporte de montaje a la viga del techo utilizando tornillos largos y un destornillador eléctrico. Asegúrate de que los tornillos estén bien fijos al techo y no se muevan, incluso puedes jalar del soporte varias veces para estar seguro.


Paso 3

Conecta el motor al soporte de montaje. Algunos pueden fijarse con tornillos, mientras que otros pueden ser encastrados en su sitio. Revisa el manual del motor, si no estás seguro de qué tipo de ajuste necesita. Algunos ya vienen unidos al soporte de montaje.


Paso 4

Ata un trozo de hilo de pesca a la parte superior de la bola de discoteca. Utiliza sólo este tipo de fijación si es menor de 2 libras (0,9 kg). Si la bola de discoteca es más pesada, utiliza un gancho con forma de "S" en la parte superior.


Paso 5

Conecta el otro extremo del gancho o el hilo de pesca en la parte inferior del motor.


Paso 6

Conecta el motor a una fuente de alimentación eléctrica. Ya que el mismo es probablemente demasiado corto para llegar, tendrás que utilizar una extensión. Conecta el cable al techo con tornillos utilizando un soporte más pequeño. Esto lo mantendrá fuera del camino. Lleva el cable tanto por el techo como por la pared hasta la fuente de energía más cercana.


Paso 7

Enciende el motor y verás cómo la bola de discoteca comenzará a girar.