¿Cómo girar una animación en PowerPoint?

Usa PowerPoint en tu computadora.
Por quinten plummer

Paso 1

Abre PowerPoint y tu presentación. Haz clic en tu animación para seleccionarla. Aparecerán seis puntos blancos en los bordes de la animación y un único punto verde encima de ella. Haz clic y mantén el punto verde. Arrastra el ratón hacia la izquierda o hacia la derecha para girar tu animación.


Paso 2

Inicia el menú "Formato de imagen" para girar tu animación con precisión. Haz doble clic en el punto verde encima de la animación. Haz clic en la pestaña de "Tamaño" en el menú "Formato de imagen". Usa el campo al lado del título "Rotación" para establecer la orientación precisa de tu animación.


Paso 3

Gira tu animación en incrementos de 90 grados usando la barra de herramientas "Imagen" ("Ver> Barra de herramientas> Imagen"). Haz clic en tu animación y luego haz clic en el botón "Girar a la izquierda 90 grados" en la barra de herramientas "Imagen".


Paso 4

Haz clic en el botón "Restablecer imagen", ubicado en el extremo derecho de la barra de herramientas "Imagen", para restaurar la orientación original de tu animación.