Cómo generar texto en forma de medio círculo en Powerpoint 2007

Conoce cómo generar texto en forma de medio círculo en PowerPoint 2007.
Por shawn mcclain

Paso 1

Abre la presentación de PowerPoint y selecciona la diapositiva a la que quieres añadir el texto desde la lista de diapositivas a la izquierda. Si la diapositiva ya contiene texto o cuadros de objetos que no vas a necesitar, haz clic en ellos y presiona "Del" o "Supr" en el teclado para eliminarlos.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Insertar" en la parte superior de la pantalla. Encuentra el área "Texto" y selecciona el botón "WordArt". Elige cómo quieres que luzca tu texto de la lista de estilo que aparece. Una vez que hagas clic en un estilo, un cuadro aparecerá en la diapositiva de PowerPoint conteniendo las palabras "Escriba aquí el texto".


Paso 3

Haz clic dentro del cuadro de texto. Usa las teclas "Backspace" o "Retroceso" y "Del" o "Supr" para eliminar el texto y después escribe las palabras que quieres formar en un medio círculo.


Paso 4

Selecciona la pestaña "Formato" en la parte superior de la pantalla y haz clic en "Efectos de texto" en el área "Estilos WordArt". Mueve tu mouse encima de "Transformar" para abrir una pequeña ventana que contiene numerosos efectos de texto. Elige la opción "Arquear hacia arriba", "Cheurón hacia arriba", "Desinflar", "Desinflar parte inferior" para darle al texto forma de medio círculo. Cada una de estas cuatro opciones tendrá una apariencia ligeramente diferente, así que prueba cada una hasta que encuentres la opción que funciona mejor con el tamaño y largo de tu texto.