¿Cómo ganar Tix en Roblox?

Hay varias formas de ganar Tix en Roblox.
Por lynne vanders

Paso 1

Escribe tu nombre de usuario y la contraseña en los campos apropiados en la página de inicio de Roblox. Haz clic en "Iniciar sesión" para acceder a tu cuenta. Ganarás 10 Tix por cada día que inicies sesión en Roblox.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Amigos" en la parte superior de la página de Roblox para ver a tus amigos. Selecciona uno para acceder a su perfil. Haz clic en "Enviar mensaje" bajo el personaje de tu amigo y solicítale que visite tu página. Recibirás un Ticket cada vez que una persona visita tu página


Paso 3

Selecciona "¡Cambiar moneda!" en el lado izquierdo de la pantalla del catálogo para cambiar Robux por Tix. Ingresa la cantidad de Robux que deseas intercambiar en el cuadro "Cambio" en el centro de la página. Haz clic en la flecha desplegable que seleccionar Robuz como la moneda que estás cambiando. Presiona "Enter" para enviar el cambio,


Paso 4

Selecciona un tipo de ropa para crear y vender desde la página "Mi personaje". Los miembros del club de constructores pueden seguir las instrucciones en la pantalla para crear y vender camisetas, camisas y pantalones. Establece el precio de cada uno con la cantidad de Tix que deseas ganar por cada artículo.


Paso 5

Mira las noticias diariamente haciendo clic en la pestaña "Noticias" en la parte superior del sitio Roblox. Mira los concursos del Diario de los desarrolladores para ingresar y ganar Tickets.