Cómo ganar con PCH busca y gana

Puedes ganar dinero y otros premios entrando al sitio una vez por día.
Por amanda johnson

Paso 1

Entra al sitio.

Entra al sitio PHP Busca y Gana.


Paso 2

Crea una cuenta, ya que es la única manera de empezar a ganar.

Crea una cuenta, ya que es la única manera de empezar a ganar. Llena el formulario de inscripción con tu información personal. PCH te pide tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Elige un nombre de usuario y contraseña. Haz clic en "Continuar" para completar el registro.


Paso 3

Familiarízate con el sitio antes de comenzar tu búsqueda.

Familiarízate con el sitio antes de comenzar tu búsqueda. En las reglas oficiales, PCH publica lo que se puede ganar y la fecha límite. "Los hechos del Sorteo" le mostrarán sus posibilidades de ganar.


Paso 4

Busca con PCH cómo ganar premios instantáneos y dinero.

Busca con PCH cómo ganar premios instantáneos y dinero. Para aumentar tus probabilidades, entra 25 veces al día utilizando el motor de búsqueda.


Paso 5

Ingresa un término de búsqueda único cada vez.

Ingresa un término de búsqueda único cada vez. Las búsquedas múltiples de las mismas palabras te permitirán entrar una sola vez.


Paso 6

Usa sólo palabras completas en el motor de búsqueda.

Usa sólo palabras completas en el motor de búsqueda. La búsqueda con una letra o faltas de ortografía te descalifica para la entrada.


Paso 7

Aumentar tus probabilidades.

Deja para un tiempo entre tus búsquedas para aumentar tus probabilidades. Los ganadores son seleccionados por un tiempo generado por ordenador.


Paso 8

Registro ganador.

Reclama tu premio dentro de los 30 minutos si se te notifica que tienes un registro ganador.